NextBillion: Conclusiones del IV Encuentro de Cultura Emprendedora:Emprendimientos Inclusivos (Parte II)

http://espanol.nextbillion.net/blog/2010/11/04/conclusiones-del-iv-encuentro-de-cultura-emprendedora-2

Nota del Editor:  El 28 y 29 de octubre se realizó en Santa Cruz (Bolivia) el IV Encuentro Internacional de Cultura Emprendedora, con el tema Emprendimientos Inclusivos.  El Encuentro fue organizado por la Red Bolivia Emprendedora, la Fundacion Trabajo y Empresa y el apoyo del Consejo Boliviano de Negocios Inclusivos de Bolivia (COBONEI). Daniel Oporto, facilitador en el desarrollo de la jornada, nos comparte una versión ampliada de las conclusiones presentadas en el cierre.  Lea aquí la primera parte de esta serie.


En el intercambio realizado en el panel de Herramientas Financieras se concluyó que el sector empresarial y también los nuevos emprendedores requieren de financiamiento “a medida” para los emprendimientos inclusivos, que permitan crear riqueza e impacto medible en la base de la pirámide. En esa dirección, el financiamiento debe ir acompañado también de servicios no financieros como son la capacitación, asistencia técnica y apertura de mercados.

Continuar leyendo en NextBillion

Anuncios

Acerca de Daniel Oporto Calderón

Ideas sobre economía inclusiva, negocios inclusivos, emprendedores inclusivos, mercados en la base de la pirámide, clima de negocios y mercados inclusivos, RSE en cadena de valor, CSR.
Esta entrada fue publicada en Economía Inclusiva, Emprendedores, Negocios Inclusivos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s